dilluns, 23 d’agost del 2010

D.E.P., Carlos Mendo

Un pequeño hueco en Not His Blog para la figura del periodista Carlos Mendo, fallecido hoy. Lo cierto es que algunos le echaremos de menos cuando descubramos que su voz no sigue en las ondas cada noche, al tiempo que preparamos una cena más o menos elaborada.



Junto a Miguel Ángel Aguilar y Carlos Carnicero, Mendo representaba el tercero en discordia del trío calaveras que se citaba por las noches en Hora 25. Indentificado como el conservador de los tres, destacaba entre el resto por su independencia y su afán por desentrañar los prejuicios socialistas más establecidos.

4 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Hum... no creo que destacase precisamente por "su independencia" (como apunte diré que incluso estuvo en alguna lista del PP). De todas formas eso no tiene nada de malo en sí. También admito que no es el "todólogo" que más me molestaba en Hora 25. Algún día habrá que hablar de estos profesionales de la actualidad que valen lo mismo para un roto que para un descosido. Siempre me han parecido altamente sospechosos.
    Por el momento, descanse en paz, claro.
    Un abrazo.

    PD: Perdón por el comentario borrado. Había erratas.

    ResponElimina
  3. No solía estar muy de acuerdo con él, pero desde luego sabía de lo que hablaba. Sobre todo me gustaba oírle cuando hablaba de Estados Unidos, muchas veces daba claves interesantes sobre aquel país...

    ResponElimina
  4. Me he tenido que abrir paso a través de una espesa capa de telarañas para entrar en este blog...

    ResponElimina