dimarts, 23 de març del 2010

La semana


Durante la semana trabajo, durante la semana duermo, como 4 veces fuera de casa y ceno 5 en casa, siempre tarde y no siempre frugal. También hago mis necesidades biológicas. A veces algunas, otras veces cumplo con todas.

Durante la semana no me paro a pensar, voy a donde debo ir. No me pregunto porqué voy, no consulto con la almohada. Durante la semana no hay música, no hay fiesta. Me olvido de pensar, resulta imposible con el traqueteo de teléfonos que producen alaridos más que sonidos, raudos teclados con su frenesí, cotizaciones, ecuaciones que no sé resolver, frases fugaces y mal elaboradas, pantallas de computadoras que me recuerdan que pronto, muy pronto, mucho más pronto de lo que yo espero habré de usar gafas.

Durante la semana soy una hormiga de la gran ciudad, que no sabe ni se pregunta de su existencia. El fin de semana todo cambia, subo más allá de las nubes en donde hay silencio. El fin de semana pienso, escribo, bailo y canto si mi vecina no está. No me muevo demasiado porque no sé adónde ir. Pero pienso, y me observo a mí mismo en una bola de cristal.

Bendito seas, fin de semana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada